Nuestros asesores se especializan en crear y manejar capital a partir de recursos propios. Orientamos a los clientes a cumplir sus metas financieras de mediano y largo plazo.

La juventud debe acumular, la vejez, usar.
Séneca

Coaching, que deriva del verbo en inglés to coach, es decir entrenar, es la acción, el acto en movimiento para conseguir un objetivo o meta, o el desarrollo de una habilidad.

También en el terreno del coaching, encontramos un método para mejorar habilidades ya adquiridas, para perfeccionar.

Podemos encontrar un paralelismo simple en el mundo del deporte (en inglés, al director técnico de un equipo o deportista individual se lo llama coach), donde el coach tiene como función dirigir a los jugadores, y las más de las veces, desarrollar el potencial que cada uno tiene. Incluso tiene la función de ayudarlo a maximizar sus cualidades ubicándolo o asignándole una responsabilidad acorde a sus capacidades.

Por eso el proceso de coaching, cuando hablamos de mejorar, hablamos de una mejora intrapersonal, es decir sobre la base establecida por el propio individuo y de allí en más. Es decir, desde lo intrapersonal a lo interpersonal.

En el plano de coaching financiero, la actividad es la misma. Es el acto de entrenar las habilidades financieras, de desarrollarlas, de maximizxarlas, de encauzarlas en función de los objetivos adecuados para cada uno. Quizá el mejor término sea encauzarlas, siendo responsabilidad del coach la de ir señalando y ayudando a descubrir una serie de disques para influir de la energía puesta en desarrollo.

En este caso de las finanzas personales, es ir creando un camino para que cada uno pueda ir seguro a destino.

Contactenos

Nombre Completo*
E-mail:*
Teléfono*
Profesión*

JSN Nuru template designed by JoomlaShine.com